lunes, 3 de junio de 2019

FERCOA convoca a una nueva edición de la Feria de Economía Popular

El sábado 8 de junio, a partir de las 10.00 se realizará la 3era edición de la Feria de Economía Social en el predio ubicado frente a la Terminal de Ómnibus. Participarán cooperativas, organizaciones de pequeños productores y emprendedores independientes.



La Federación Riojana de Cooperativas Autogestionadas, FERCOA, llevará a cabo una nueva edición de la Feria de Economía Popular con el objetivo de visibilizar el trabajo que desarrollan las unidades productivas autogestionadas en la provincia, y colaborar con los emprendimientos independientes a partir del fomento de la salida al mercado de sus productos y/o servicios.

Asimismo, adelantaron desde la organización que, en esta ocasión, participarán proyectos productivos de toda la provincia, además de los federados en FERCOA, quienes expondrán sus productos para la venta.

En cuanto al marco de la Feria de Economía Social, lxs referentes de FERCOA adelantaron que habrá juegos para niñxs, además de contar con la participación de músicos reconocidos de la provincia.

El evento tendrá lugar en la plazoleta ubicada frente a la Terminal de Ómnibus, sobre Avenida Ortiz de Ocampo a partir de las 10.00, y se extenderá hasta las 16.00.