martes, 18 de junio de 2019

La 6ta Asamblea Provincial de FERCOA se realizará en Chepes


La Federación Riojana de Cooperativas Autogestionadas (FERCOA) llevará a cabo su 6ª Asamblea Provincial en la ciudad de Chepes (Rosario Vera Peñaloza), en el marco del Encuentro de la Economía Popular. La actividad se realizará el sábado 22 de junio en la Plaza de Los Jóvenes.



Tras los acuerdos alcanzados en la 5º Asamblea Provincial de FERCOA, en la ciudad de Aimogasta, FERCOA continúa con la política de desarrollar sus asambleas en el interior provincial.

En esta ocasión la actividad se realizará en la ciudad de Chepes, Dpto Rosario Vera Peñaloza, en el marco del Encuentro de Trabajadores de la Economía Popular.

En cuanto a los objetivos de la decisión, desde la federación aseguran que se debe a la necesidad de acordar, a través de los diferentes municipios, políticas públicas que beneficien al sector, además de visibilizar la tarea que llevan adelante los trabajadores de la economía popular en toda la provincia.

Por otra parte, desde la organización adelantaron que darán a conocer el Proyecto Integral de Desarrollo Cooperativo, “PRIDECO”, como propuesta para generar nuevas fuentes laborales y dar respuesta a la demanda de productos y servicios en toda la provincia.

Desde FERCOA destacaron la actividad y aseguraron que será una jornada de construcción y de encuentro entre lxs trabajadorxs organizadxs que se enriquecerá con el aporte e intercambio de experiencias.