miércoles, 24 de julio de 2019

Estética corporal: FERCOA amplía su oferta de capacitaciones con salida laboral


En el marco de las capacitaciones que se desarrollan en la sede de la Federación Riojana de Cooperativas Autogestionadas, FERCOA, se dictará a partir del 8 de agosto el tercer tramo de la capacitación en estética corporal a cargo de la docente Silvina Díaz Cocha.


Desde su conformación, FERCOA apuesta a la capacitación como una herramienta fundamental a la hora de proyectar una salida laboral viable, sostenible en el tiempo, y como respuesta a la crisis económica que atraviesa el sector de lxs trabajadorxs de la economía popular.

Entre las propuestas contamos con un taller de estética corporal a cargo de la docente Silvina Díaz Cocha, que el 8 y 9 de agosto dictará su tercer tramo destinado a quienes ya cursaron las instancias anteriores.

Asimismo, desde la organización adelantaron que es posible que se repita a raíz de la demanda de personas que no lograron completar la capacitación, e informaron que hay quienes ya se encuentran realizando algunas prácticas de los conocimientos adquiridos.

Desde FERCOA aclararon que esta capacitación incluye materiales, por lo que tiene un costo mínimo.

Por más información dirigirse a la sede de FERCOA, María de Quiroga 2690 en barrio 25 de Mayo Sur, o comunicarse al 3804-884888. Cupos limitados