jueves, 25 de junio de 2020

FERCOA continúa recibiendo donaciones para asistir a comedores y merenderos

Desde la Federación Riojana de Cooperativas Autogestionadas (FERCOA), continuamos realizando una campaña solidaria para poder asistir a comedores, merenderos y centro comunitarios de la capital riojana.




Hoy más que nunca debemos fortalecer nuestros lazos de solidaridad y  ayudar a los sectores de nuestro pueblo que más lo necesitan.
Es por eso, que continuamos recibiendo  donaciones de alimentos no perecederos, ropa en buen estado y elementos de limpieza  en nuestra sede de María Quiroga 2690 de lunes a viernes, en el horario de 9 a 14 Hs, o enviando un mensaje de WhatsApp al número 3804-609558 para coordinar la donación.
A quienes quieran y puedan colaborar, les pedimos se comuniquen con nosotres. Estaremos realizando recorridos para pasar por los domicilios a buscar las colaboraciones, respetando el distanciamiento social preventivo y las medidas recomendadas por el ministerio de salud.
También pueden realizarse aportes de dinero a través de una transferencia bancaria o por el sistema mercado pago. Son cientos de familias humildes que están sufriendo las consecuencias de esta crisis sanitaria, económica y social, y debemos fortalecer nuestras redes colectivas de solidaridad para ayudar a cada riojana y riojano.