lunes, 31 de agosto de 2020

Nuestro trabajo es esencial para salir fortalecidxs de la crisis

Desde la Federación Riojana de Cooperativas Autogestionadas nos sumamos a las medidas adoptadas por el Gobierno Provincial y Nacional para prevenir la multiplicación de contagios de #COVID19 en nuestro territorio.


En ese sentido, nuestra sede ubicada en calle María Quiroga 2690 en Bº 25 de Mayo Sur, permanecerá cerrada en estas semanas, pero nuestras redes sociales y líneas de comunicación seguirán abiertas a sus consultas e inquietudes.

Entendemos que nuestro trabajo cotidiano es esencial para enfrentar esta difícil situación que atravesamos, es por eso que nuestros merenderos seguirán funcionando y redoblando la asistencia a cada riojano y riojana que lo precise.

También continuaremos receptando sus consultas y pedidos del mercado social a través del número 3804-854831 para adquirir los bolsones de verduras de estación, como así también los productos que elaboran las unidades productivas y cooperativas de los distintos puntos de nuestra Provincia.

Sabemos que fortalecer la acción solidaria y comunitaria que día a día sostiene nuestra organización es la mejor respuesta a esta pandemia, porque nadie se salva sol@!